Garantía del producto

Todos nuestros productos cuentan con garantía, el tiempo de garantía es variable dependiendo de la marca del producto, nuestro vendedor te indicara cuanto tiempo tiene, No realizamos devoluciones en efectivo solo cambio por otro producto o el mismo, siempre y cuando estén en el tiempo estipulado.

Envía el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo

Para aplicar tu Garantia necesitamos: Factura y el empaque del producto en buen estado, La garantía no será aplicada si el producto o empaque se encuentra en estado deteriorado, la garantía no se aplica si el producto fue usado de una manera inadecuada, todos los términos y condiciones de la garantía están sujetas a cambios.


Estado de tu reloj

Si necesitas saber como esta el procedimiento de reparación de tu reloj, envianos el numero de contraseña y completa los datos correspondientes nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Después de 2 semanas de haberte indicado que el reloj se encuentra listo para la entrega, si no llegan a traerlo el reloj será trasladado a nuestra bodega central, La entrega después de esto no está prevista y será coordinada sin un tiempo estimado.

Para retirar tu reloj necesitamos la contraseña, sin contraseña no nos hacemos responsables.


Envia numero de factura o número de contraseña y asunto para darte una mejor repuesta, Gracias.

Escribe tu duda o comentario, para contestar este formulario necesitamos información correcta
Fecha de facturación o Fecha de la contraseña

Whatsapp 2476-7363

Teléfono: 2476-7363